Balazos empañan Carnaval de Brasil

Muere un hombre en la popular fiesta callejera en Río de Janeiro y otro en las celebraciones de Brasilia.

|
Dos hombres fallecieron en las últimas horas en fiestas del Carnaval de Brasil. En la foto, participantes bailan durante el desfile del bloco (banda callejera) "Cordão do Boitatá", en el barrio Lapa de Río de Janeiro. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Dos hombres fueron baleados a muerte durante las populares fiestas callejeras previas al Carnaval, uno en Río de Janeiro y otro en Brasilia, de acuerdo con reportes noticiosos.

El sitio de internet G1, de la cadena televisiva Globo, indicó que los asistentes a las fiestas fueron baleados la noche del sábado luego que atacantes desconocidos abrieran fuego en las festividades callejeras conocidas como "blocos".

Otras tres personas resultaron heridas en el popular bloco de Río de Janeiro "Cielo en la Tierra", que estaba por concluir cuando ocurrió el incidente. 
Una persona más resultó lesionada en las festividades de Brasilia, en las que hubo más de 6,000 asistentes.

El Carnaval arranca oficialmente el próximo sábado, y le seguirán cinco días de festejos repletos de alcohol.

Las festividades de este año se dan en un momento en el que Brasil sufre de una recesión económica, una crisis política y un brote del virus zika, que está vinculado a un raro defecto de nacimiento. Además, en pocos meses el país será sede de los primeros Juegos Olímpicos sudamericanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton