Espeluznante: captan a un fantasma durante un huracán (video)

El espectro aparece durante las tormentas para advertirle a los residentes.

|
Esta es una de las imágenes subidas por el canal The Ghost Guys Go en YouTube durante una transmisión en vivo. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Carolina del Norte.- Un par de 'cazadores de fantasmas' afirman haber capturado en video el espectro del fantasma llamado "Hombre Gris" durante el huracán Florence en Carolina del Norte.

Según la leyenda de Carolina del Sur, el fantasma aparece durante las tormentas para advertir a los residentes de una devastación inminente.

También te puede interesar: ¿Niña fantasma? Menor aparece de la nada en un banco (video)

Se cree que apareció por primera vez en 1822, pero fue avistado antes del huracán "Hazel" en 1954 y más recientemente antes de que llegara el huracán "Hugo" en 1989.

Ahora, las imágenes subidas por el canal The Ghost Guys Go en YouTube durante una transmisión en vivo muestran una figura transparente que parece caminar a lo largo de un muelle, que está siendo azotado por el viento, la lluvia y las fuertes olas.

La historia

La leyenda dice que el "Hombre Gris" es el fantasma de un joven marinero que regresaba a Pawleys Island durante una tormenta para pedirle a su novia matrimonio.

La tormenta hizo que cayera del caballo y murió antes de poder proponerle matrimonio a la mujer.

Se dice que el hombre persuadió a su familia para que huyera a un lugar seguro, y al regresar vieron que, aunque la isla estaba en ruinas, su hogar estaba a salvo.

Huracán Florence

El huracán Florence dejó 31 muertos y se espera que la cifra de muertos aumente, ya que los expertos advierten que la próxima semana podría traer las inundaciones más destructivas en la historia de Carolina del Norte.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dijo que la "tormenta épica" todavía era un peligro inmediato y que a miles de residentes evacuados se les dijo que se mantuvieran alejados.

"Algunas áreas no han visto la peor inundación hasta el momento. Este es un desastre monumental para nuestro estado ", dijo el gobernador Cooper.

"Si se niega a irse durante esta evacuación obligatoria, debe hacer cosas como notificar a su pariente más cercano porque la pérdida de vidas es muy, muy posible", dijo el alcalde Mitch Colvin.

Lo más leído

skeleton





skeleton