Detienen en Carolina a padre e hija que se casaron

Un hombre y su hija fueron arrestados, después de tener un hijo y planes de casarse.

|
Steven Pladl fue liberado bajo fianza de un millón de dólares. (Foto: Dailymail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja fue arrestada por la policía de Carolina del Norte, después de ser denunciados por incesto; el hombre se hombre se separó de su esposa para iniciar una relación formal con su hija, a quien había dado en adopción.

De acuerdo con el portal El Debate, el hombre de 42 años de edad comenzó una relación incestuosa con su hija de 20 años y tuvieron un hijo. Los hechos fueron reportados a las autoridades y ahora enfrentan cargos por incesto y adulterio.

Steven y su esposa decidieron dar en adopción a Katie cuando nació; sin embargo, la joven no quiso quedarse con la duda de quién era su verdadera familia y los buscó, a los 18 años de edad.

También te puede interesar: Matrimonio de ancianos acaba con su vida en Acapulco

Hizo uso de la tecnología y gracias a las redes sociales los localizó y se reencontraron en 2016; ella ya tenía dos hermanos más. Fue cuestión de meses para que la presencia de la hija en cuestión causara estragos y la pareja se separó.

La entonces esposa de Steven dio a conocer a las autoridades que en ese momento el hombre dormía a los pies de Katie; pero en 2017 se enteró en un diario que la joven estaba embarazada y era Steven el padre del bebé. La nueva pareja se mudó de casa y Steven le dijo a sus hijos que Katie era su “madrastra”; además de informar a su ex esposa que se casarían.

Padre e hija fueron detenidos por las autoridades junto a un bebé, que se presume se trata del fruto de la relación incestuosa. La joven publicaba imágenes de ambos en sus redes sociales y también presumía a su bebé.

Una publicación, que al parecer es del día en que se casaron cita "Katie y Steven, 20 de julio" y Katie agregó: "Nada de fantasía, solo amor”.

 

Nothing fancy, just love 💍 #justmarried #simplewedding #pregnancy

Una publicación compartida de Katie Fusco Pladl (@your_local_amateur) el

 

Lo más leído

skeleton





skeleton