23 de Septiembre de 2018

Mundo

Detienen en Carolina a padre e hija que se casaron

Un hombre y su hija fueron arrestados, después de tener un hijo y planes de casarse.

Steven Pladl fue liberado bajo fianza de un millón de dólares. (Foto: Dailymail)
Steven Pladl fue liberado bajo fianza de un millón de dólares. (Foto: Dailymail)
Compartir en Facebook Detienen en Carolina a padre e hija que se casaronCompartir en Twiiter Detienen en Carolina a padre e hija que se casaron

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja fue arrestada por la policía de Carolina del Norte, después de ser denunciados por incesto; el hombre se hombre se separó de su esposa para iniciar una relación formal con su hija, a quien había dado en adopción.

De acuerdo con el portal El Debate, el hombre de 42 años de edad comenzó una relación incestuosa con su hija de 20 años y tuvieron un hijo. Los hechos fueron reportados a las autoridades y ahora enfrentan cargos por incesto y adulterio.

Steven y su esposa decidieron dar en adopción a Katie cuando nació; sin embargo, la joven no quiso quedarse con la duda de quién era su verdadera familia y los buscó, a los 18 años de edad.

También te puede interesar: Matrimonio de ancianos acaba con su vida en Acapulco

Hizo uso de la tecnología y gracias a las redes sociales los localizó y se reencontraron en 2016; ella ya tenía dos hermanos más. Fue cuestión de meses para que la presencia de la hija en cuestión causara estragos y la pareja se separó.

La entonces esposa de Steven dio a conocer a las autoridades que en ese momento el hombre dormía a los pies de Katie; pero en 2017 se enteró en un diario que la joven estaba embarazada y era Steven el padre del bebé. La nueva pareja se mudó de casa y Steven le dijo a sus hijos que Katie era su “madrastra”; además de informar a su ex esposa que se casarían.

Padre e hija fueron detenidos por las autoridades junto a un bebé, que se presume se trata del fruto de la relación incestuosa. La joven publicaba imágenes de ambos en sus redes sociales y también presumía a su bebé.

Una publicación, que al parecer es del día en que se casaron cita "Katie y Steven, 20 de julio" y Katie agregó: "Nada de fantasía, solo amor”.

 

Nothing fancy, just love 💍 #justmarried #simplewedding #pregnancy

Una publicación compartida de Katie Fusco Pladl (@your_local_amateur) el

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios