11 de Diciembre de 2017

Mundo

Evacuan cerca de la Casa Blanca por un 'paquete sospechoso'

Dos avenidas frente a la residencia de Trump, han sido desalojadas por el Servicio Secreto.

Investigan el objeto sospechoso. (Foto: Joshua Roberts/Reuters)
Investigan el objeto sospechoso. (Foto: Joshua Roberts/Reuters)
Compartir en Facebook Evacuan cerca de la Casa Blanca por un 'paquete sospechoso'Compartir en Twiiter Evacuan cerca de la Casa Blanca por un 'paquete sospechoso'

Agencia
Estados Unidos.- La avenida Pennslyvania y el parque Lafayette, en frente de la Casa Blanca, han sido evacuadas, informan los reportes que llegan desde el lugar de los hechos. En la avenida que bordea la valla norte de la Casa Blanca habría sido hallado "un paquete sospechoso".

También te puede interesar: Atacan un convoy de autobuses en Alepo: Hay 20 muertos y 50 heridos

De acuerdo con el portal Actualidad RT, otros mensajes desde el lugar de los hechos indican que miembros del Cuerpo de Prensa han sido evacuados del jardín norte de la Casa Blanca.

Según se aprecia en las instantáneas tomadas desde el lugar de los hechos, se trataría de una bolsa de color negro abandonada. El servicio secreto está en el lugar y aclarando los hechos.

Los turistas y transeúntes que se encontraban en el área adyacente a la residencia oficial del presidente de Estados Unidos han abandonado el lugar. Los servicios secretos están estudiando el objeto.

No es la primera vez que cierran la Casa Blanca, que ya fue cerrada a finales de mayo del año pasado. Entonces el cierre se debió a un "contenedor sospechoso" lanzado por sobre de la cerca que rodea la residencia presidencial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios