Trump insulta a reportera: "Sé que no estás pensando. Nunca lo haces”

El mandatario comentó entre risas que estaba sorprendida de que la hubiera elegido,

|
La Casa Blanca corrigió la transcripción que se divulgó ayer, donde atribuyó a Trump la frase “ya sé que no estás agradeciendo, nunca lo haces”, al sustituir al verbo “thinking” (pensando) por “thanking” (agradeciendo). (The Huffington Post)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra una reportera de la cadena ABC News durante la rueda de prensa para anunciar el nuevo acuerdo comercial entre su país, México y Canadá que se llevó a cabo frente a la Casa Blanca.

De acuerdo con The Huffington Post, tras darle el turno de palabra a la periodista Cecilia Vega, el Mandatario comentó entre risas que estaba sorprendida de que la hubiera elegido, a lo que ella respondió: “No estoy pensando, señor Presidente…”. En ese momento, Trump interrumpió con la siguiente frase: “Está bien. Sé que no estás pensando. Nunca lo haces”.

Sorprendida, esa corresponsal quiso que le aclarara ese comentario, pero el Mandatario le indicó que continuara con la pregunta y, después, se negó a aportar detalles sobre la investigación del FBI al candidato del Presidente de Estados Unidos para la Corte Suprema de su país, Brett Kavanaugh, acusado de varios acosos sexuales.

También te puede interesar: Trump felicita a Canadá y México por nueva alianza comercial

Por su parte, la Casa Blanca reconoció que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le espetó a una periodista “ya sé que no estás pensando, nunca lo haces” durante la rueda de prensa el día de ayer.

La Administración publicó este martes una transcripción del evento, donde Trump pronunció esas palabras al dirigirse a la periodista de la cadena ABC News Cecilia Vega.

De esta manera, la Casa Blanca corrigió la transcripción que se divulgó ayer, donde atribuyó a Trump la frase “ya sé que no estás agradeciendo, nunca lo haces”, al sustituir al verbo “thinking” (pensando) por “thanking” (agradeciendo).

En algunos momentos la rueda de prensa tuvo un cierto tono bronco porque varios periodistas quisieron preguntar al mandatario por temas ajenos al anuncio del nuevo acuerdo comercial, a lo que Trump se mostró reacio en un principio.

Lo más leído

skeleton





skeleton