21 de Septiembre de 2018

Mundo

Demolerán casa del 'monstruo' de Cleveland

Familiares de Ariel Castro acudieron a la vivienda a recoger los últimos objetos personales, entre ellos fotos e instrumentos musicales.

La compañía Cuyahoga Land Bank adquirió la propiedad la semana pasada y se prepara a demolerla. (Archivo/AP)
La compañía Cuyahoga Land Bank adquirió la propiedad la semana pasada y se prepara a demolerla. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Demolerán casa del 'monstruo' de ClevelandCompartir en Twiiter Demolerán casa del 'monstruo' de Cleveland

Agencias
WASHINGTON, DC.- La casa de Cleveland donde tres jóvenes permanecieron secuestradas durante una década por su captor, el estadounidense de origen puertorriqueño Ariel Castro, será demolida a partir de mañana, reportaron hoy medios locales.

Ayer, algunos familiares de Castro acudieron a la vivienda para recoger los últimos objetos personales, entre los que se encontraban fotografías e instrumentos musicales. La compañía Cuyahoga Land Bank adquirió la propiedad la semana pasada y se prepara a demolerla.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, Castro, de 53 años, el hombre que secuestró, violó y mantuvo encerradas en esa casa a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesus durante una década, fue condenado el pasado jueves a cadena perpetua sin libertad condicional, tras una audiencia en la que aseguró estar enfermo y tener una adicción por la pornografía.

Las tres fueron secuestradas por Castro en tres momentos distintos entre 2002 y 2004, cuando tenían 14, 16 y 20 años.

Lograron liberarse el pasado 6 de mayo, cuando una de ellas, Amanda, quien tuvo una hija de Castro durante su cautiverio, consiguió llegar a la puerta y pedir ayuda con gritos que fueron escuchados por un vecino.

Así se destapó el caso que conmocionó a todo el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios