Demolerán casa del 'monstruo' de Cleveland

Familiares de Ariel Castro acudieron a la vivienda a recoger los últimos objetos personales, entre ellos fotos e instrumentos musicales.

|
La compañía Cuyahoga Land Bank adquirió la propiedad la semana pasada y se prepara a demolerla. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- La casa de Cleveland donde tres jóvenes permanecieron secuestradas durante una década por su captor, el estadounidense de origen puertorriqueño Ariel Castro, será demolida a partir de mañana, reportaron hoy medios locales.

Ayer, algunos familiares de Castro acudieron a la vivienda para recoger los últimos objetos personales, entre los que se encontraban fotografías e instrumentos musicales. La compañía Cuyahoga Land Bank adquirió la propiedad la semana pasada y se prepara a demolerla.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, Castro, de 53 años, el hombre que secuestró, violó y mantuvo encerradas en esa casa a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesus durante una década, fue condenado el pasado jueves a cadena perpetua sin libertad condicional, tras una audiencia en la que aseguró estar enfermo y tener una adicción por la pornografía.

Las tres fueron secuestradas por Castro en tres momentos distintos entre 2002 y 2004, cuando tenían 14, 16 y 20 años.

Lograron liberarse el pasado 6 de mayo, cuando una de ellas, Amanda, quien tuvo una hija de Castro durante su cautiverio, consiguió llegar a la puerta y pedir ayuda con gritos que fueron escuchados por un vecino.

Así se destapó el caso que conmocionó a todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton