Brianna, otra víctima de 'Miss Cardosa' (video)

La joven de 18 años asegura que fue víctima de abusos sexuales por parte de la docente desde 1998.

|
Jamie Carrillo, la primera exalumna de 'Miss Cardosa' que denunció abusos sexuales. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Después de que una mujer denunció a una maestra de Los Ángeles por haber abusado de ella desde los 12 años, otra joven demandó a las autoridades escolares por abusos de la misma profesora.

Brianna, quien pidió ser sólo citada así, presentó este jueves una demanda por compensación económica por haber sido abusada por la misma profesora en una escuela del condado de Riverside.

Su abogado Luis Carrillo dio pormenores en el sentido que la demanda fue presentada contra los distritos escolares de Riverside y Val Verde.

'Miss Cardosa' abusó de Brianna a cambio de boletos para el cine, dulces y almuerzos

Hace unos días Jamie Carrillo insertó en internet una grabación telefónica con su maestra de deportes, quien abusó de ella desde que tenía 12 años.

Brianna, de 18 años de edad, aseguró haber sido víctima de la misma maestra, conocida como "Miss Cardosa" y quien aseguró haber sido también abusada sexualmente desde 1998.

Brianna aseguró que su exmaestra la acosó, insinuó y tocó de forma inapropiada para después abusar de ella a cambio de darle boletos del cine, dulces y almuerzos.

Jamie Carrillo, de 28 años, colocó el pasado 17 de enero un video en internet en donde enfrenta a su exmaestra "Miss Cardosa" por haberla abusado de manera sexual por años y destruirle la vida.

En la confrontación verbal, Carrillo le cuestiona a quien fue su maestra de basquetbol en la secundaria Chemawa en Moreno Valley, Riverside, por haberla molestado sexualmente y sólo le responde que está arrepentida.

Vida destrozada

En sus respuestas a una llamada telefónica y videograbada en las que le expresa que su vida y su infancia le fueron arruinadas, Cardosa en ningún momento le niega haber sostenido las relaciones sexuales.

Carrillo explicó que la maestra empezó besándola en uno de los vestidores y después la obligaba a tener sexo con ella incluso en viajes fuera de la ciudad.

"Me destruyó mi vida y es inconcebible que ahora por el estatuto de responsabilidades y por los años que han pasado no sea castigada", señaló sobre la presunta abusadora que hasta ahora era asistente de la dirección en una escuela de Alhambra en Los Ángeles.

Tras difundirse el video que fue enviado a administradores de la escuela, Cardosa presentó su renuncia y autoridades policíacas anunciaron que iniciarán una investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton