Así castiga a su hijo por hacerle bullying a sus compañeros

El menor fue expulsado del camión escolar por acosar a los menores.

|
El hombre puso a correr a su hijo bajo la lluvia, hasta llegar a la escuela. (Foto: La Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cada padre tiene una forma de educar a sus hijos. El objetivo es inculcarle los valores que cada uno considera indispensables para que sea una persona de provecho. Como en todo, hay menores que se desvían de esos cánones y precisan algunas acciones correctivas.

Los hay que intentan arreglar los problemas con diálogo y los hay también como Bryan Thornhill, que eligen castigos ejemplares para su hijo cuando éste se comporta mal, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: ¿Bullying? Agreden a su compañera con un cuchillo...nadie hizo nada

El pequeño de 10 años, fue expulsado la semana pasada del autobús escolar por acosar a algunos de sus compañeros. Bryan se indignó al descubrir que su hijo hacía bullying a otros niños y decidió darle una lección. Si no podía ir en el camión a la escuela iría corriendo, y bajo la lluvia, pero con el padre detrás en el coche grabando para compartirlo con sus amistades en Facebook y YouTube.

“Hola a todos, es mejor que escuchen al padre del año 2018. Han expulsado a mi hijo del bus escolar durante tres días por ser un pequeño burlón. No lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a más de un kilómetro y medio de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de correr. La buena noticia es que tiene muy buen ritmo”, explicó el padre el pasado 1 de marzo.

El hombre compartió el video en YouTube con la intención de enseñar al mundo como trataba de corregir el mal comportamiento de su hijo. No le importó que durante su semana de “maratones” hiciera sol o lloviera, el castigo era firme hasta que pudiera volver al transporte escolar. 

Según explica el rotativo Daily Mail , el castigo ha dado sus frutos. El comportamiento del niño ha mejorado después de los días en los que tenía que correr por la mañana. “Esta semana no se ha metido en problemas. Esto se llama criar bien a tus hijos. Enséñales. No seas su amigo, sé su padre”, sentencia Thornhill.

Lo más leído

skeleton





skeleton