Causa polémica niño disfrazado de Pablo Escobar (video)

El debate se generó en Facebook después de que se publicara un video en donde se ve a un menor caracterizado como 'el rey de la cocaína'.

|
El menor se ha convertido en uno de los auténticos protagonistas de las redes sociales de los últimos días. (facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Un video publicado recientemente en Facebook en el que un niño aparece disfrazado del 'rey de la cocaína' Pablo Escobar ha generado un profundo debate en la red social al superar los trece millones de reproducciones.

Caracterizado como el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, el menor se ha convertido en uno de los auténticos protagonistas de las redes sociales de los últimos días, según publica el sitio web actualidad.rt.com. 

El video ha recibido ya más de 60 mil comentarios de usuarios que principalmente critican a los padres, considerando el traje "inapropiado" o "ofensivo", aunque algunos lo ven "gracioso".

La publicación tiene más de 200 mil 'me gusta' y ha sido compartida más de 190 mil veces.

"Pablo Escobar es más que el rey de la coca. Él es también el creador del narcoterrorismo que se cobró la vida de miles de personas inocentes, incluidos niños pequeños como este", afirmó el usuario de la red social Maicol Manzi, según Noticias Caracol.

Es posible que la elección del traje de Halloween se deba a la nueva serie Narcos, que emite la firma estadounidense de entretenimiento Netflix. 

 
Tiny Pablo Escobar Is Ready For Halloween

Little Pablo Escobar runs the biggest fun size Snickers cartel…

Posted by Break on martes, 27 de octubre de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton