20 de Octubre de 2018

Mundo

Estado Islámico ofrece 50 mil dólares por la cabeza de este hombre

Dinko Valev se prestó voluntariamente a detener inmigrantes que intentan cruzar la frontera turco-búlgara.

Dinko Valev asegura que Bulgaria necesita 'gente como él'. (rdice.net)
Dinko Valev asegura que Bulgaria necesita 'gente como él'. (rdice.net)
Compartir en Facebook Estado Islámico ofrece 50 mil dólares por la cabeza de este hombreCompartir en Twiiter Estado Islámico ofrece 50 mil dólares por la cabeza de este hombre

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.- Dinko Valev, un vigilante a caballo de 29 años, se encuentra en el punto de mira del grupo terrorista del Estado Islámico por detener a los inmigrantes sirios que intentan cruzar ilegalmente la frontera búlgaro-turca. Los yihadistas ofrecen por su cabeza 50 mil dólares de recompensa, informa Actualidad RT citando a 'Daily Mail'.

Valev, comerciante búlgaro de repuestos de autobús y fornido luchador semiprofesional que lleva la cabeza rapada y luce un tatuaje de una cruz en su pectoral, se prestó a realizar el servicio voluntariamente, pues considera que Bulgaria necesita gente como él, dispuesta a defender su territorio.

A su lado cuenta con un equipo de militares que patrullan la frontera atrapando a los refugiados para después entregarlos a las autoridades.

En el video grabado con teléfono celular por uno de los acompañantes de Valev, se ven varios inmigrantes tumbados en el suelo, esperando a la Policía.

Valev se hizo famoso de la noche a la mañana el pasado cuando un programa de noticias de la televisión nacional emitió en febrero un reportaje en el que narraba cómo había detenido a un grupo de 12 hombres sirios, tres mujeres y un niño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios