18 de Septiembre de 2018

Mundo

Chino tirotea a los amantes de su mujer y sus familias

Al enterarse que su esposa tuvo relaciones con dos hombres de su pueblo, el hombre tomó un rifle y los fue a matar.

Shao Zongqi, de 38 años de edad, huyo en un vehículo  todoterreno, hasta el momento no ha sido capturado. (baomoi.com)
Shao Zongqi, de 38 años de edad, huyo en un vehículo todoterreno, hasta el momento no ha sido capturado. (baomoi.com)
Compartir en Facebook Chino tirotea a los amantes de su mujer y sus familiasCompartir en Twiiter Chino tirotea a los amantes de su mujer y sus familias

Agencias
HONG KONG, China.- Un hombre mató al menos a seis personas en un tiroteo en la localidad de Qingkou, en la provincia de Yunnan, suroeste de China, y luego huyó del lugar, reportó hoy la policía local, según informó Notimex.

El hombre, identificado como Shao Zongqi, de 38 años de edad, también hirió a otras tres personas antes de escapar, mientras las autoridades de seguridad iniciaron una operación de búsqueda, informó la agencia de noticias Xinhua.

El sospechoso, que es del mismo pueblo, al parecer llevaba un rifle semiautomático. La policía indicó que se escapó en un vehículo, sin proporcionar otros detalles sobre el móvil del ataque.

La policía ofreció una recompensa de 33 mil dólares por información que conduzca a la captura del sospechoso.

Por otro lado algunas fuentes de Internet como el sitio web de El mañana publican que el hombre mató e hirió a las personas por venganza contra los amantes de su mujer.

Presuntamente usó un rifle semiautomáticopara perpetrar la matanza, antes de escapar en un todoterreno.

Cuando Shao descubrió que su mujer había tenido una aventura con dos hombres del mismo pueblo (identificados como Shao Zongping y Shao Zonghua) mató a Zongping, a su mujer y a sus dos hijos, y luego mató al padre de Zonghua y a su esposa. El propio Zonghua, su hijo y su hija resultaron heridos, por lo que fueron hospitalizados y se hallan en condiciones estables.

La policía ha ofrecido una recompensa de 200,000 yuanes (33 mil dólares) a quienes proporcionen información que facilite el arresto del presunto asesino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios