15 de Agosto de 2018

Mundo

Celular salva la vida a un hombre durante un asalto

El empleado de una gasolinera se salvó de morir gracias a que su smartphone recibió el impacto de una bala que se dirigía a su corazón.

EL smartphone quedó totalmente destrozado. (wgpd.com)
EL smartphone quedó totalmente destrozado. (wgpd.com)
Compartir en Facebook Celular salva la vida a un hombre durante un asaltoCompartir en Twiiter Celular salva la vida a un hombre durante un asalto

Agencias
MIAMI, Florida, EU.- Un empleado de una gasolinera de Winter Garden, Florida, salvó su vida gracias a que su teléfono se interpuso en la trayectoria de una bala dirigida al corazón cuando un ladrón trataba de atracar el establecimiento.

Según la información que publica el sitio web actualidad.rt, que cita como fuente a CNN, los médicos dijeron que de no ser porque la bala impactó en el celular (un smartphone de HTC), el desenlace hubiera sido "mortal".

El atacante disparó al azar y el hombre que recibió el impacto no se percató de que estaba herido sino hasta momentos después, cuando llegaron los servicios de emergencia y empezaron a hacerle preguntas.

En ese momento empezó a quejarse de un dolor en el pecho, razón por la cual comenzaron a explorarlo.

"Fue entonces cuando se dieron cuenta de que le había alcanzado una bala, que estaba alojada en su celular. Su teléfono detuvo la bala", dijo el teniente de la Policía de Winter Garden, Scott Allen. 

El teléfono móvil estaba en el bolsillo de la camisa del empleado en el momento que la bala impactó. 

El hombre no sufrió lesiones y fue dado de alta tras un rápido chequeo médico en el hospital. 

Su smartphone sin embargo no tuvo tanta suerte, pues quedó totalmente destrozado.

Según los medios estadounidenses, la Policía ha rehusado revelar la identidad del sospechoso del robo para no interferir en la investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios