Censura EU portada de 'Time' con imagen de Putin

El presidente de Rusia fue reemplazado por un reportaje sobre atletas universitarios en la edición norteamericana de la revista.

|
A Putin 'no le importa lo que piensen de él', publica 'Time' en su portada. (time.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- El presidente Vladimir Putin protagoniza la portada del último número de la revista 'Time' en todo el mundo, excepto en los Estados Unidos

"EU es débil y se anda con rodeos. Rusia es rica y renace, y a su líder no le importa lo que piensen de él. El mundo según Vladimir Putin", afirma en inglés el párrafo que aparece junto a la foto del mandatario ruso.

La imagen se ha publicado únicamente en las ediciones internacionales de la revista. 

En la Unión Americana, un jugador de fútbol americano sustituye a Putin en la portada y, en lugar de describir el papel de Rusia en la escena global actual, la noticia principal es un reportaje sobre atletas universitarios.

La portada evidencia la espiral descendente de EU en el ámbito internacional global, señala un artículo publicado en 'The Washington Times', según publica la agencia rusa RT.

Y es que el acuerdo que lograron alcanzar Rusia y EU sobre Siria la semana pasada en Ginebra reveló que la opinión de Moscú está ganando peso a nivel internacional. 

Además, la carta abierta del presidente Vladímir Putin dedicada al tema de Siria y publicada el pasado 12 de septiembre en un diario estadounidense supuso un triunfo para los diplomáticos rusos. 

"Por evitar la guerra aplauden a Putin, no a Obama. Obama convenció a poca gente. La mitad del mundo apoyó a Rusia por tensar la cuerda con EU", escribió en Twitter el director del Comité para Asuntos Internacionales de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Alexéi Pushkov.

Lo más leído

skeleton





skeleton