Cesan a un agente por tomar fotos indecentes

Fotografiaba con su celular por debajo de las faldas de las mujeres cuando subían al avión.

|
Adam Bartsch comparecerá ante el juzgado el 14 de noviembre por alterar el orden público. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NASHVILLE, Estados Unidos.- Un agente federal de vuelo fue arrestado y acusado de fotografiar con su celular abajo de la falda a mujeres que subían a un avión en el aeropuerto internacional de Nashville.

Michael Pascarella, supervisor aéreo adjunto de agentes de vuelo, informó que Adam Bartsch fue retirado inmediatamente del servicio y se encuentra en proceso de que se le suspenda o se le despida.

La policía de Nashville reportó que Bartsch se encontraba el jueves de servicio en el vuelo 3132 de Southwest Airline, cuando un testigo notó que estaba tomando fotos indecentes a las mujeres por debajo de las faldas.

El testigo le retiró el celular y avisó a uno de los auxiliares de vuelo para que sacaran a Bartsch del avión. El agente fue acusado de alterar el orden público, dijo la policía.

En el caso también trabaja la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés), pues "la TSA no tolera conducta delictiva alguna", dijo Pascarella.

Como reporta la agencia AP, la estación televisiva WKRN-TV fue el primer medio en difundir el arresto del agente de vuelo, cuya comparecencia ante la corte está agendada para el 14 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton