21 de Noviembre de 2018

Chávez está plenamente consciente: Elías Jaua

El canciller venezolano informó que se reunió con el Presidente para tratar temas económicos y políticos.

Una mujer en una marcha chavista sostiene el un retrato de Chávez al lado de una imagen de Jesús. (Agencias)
Una mujer en una marcha chavista sostiene el un retrato de Chávez al lado de una imagen de Jesús. (Agencias)
Compartir en Facebook Chávez está plenamente consciente: Elías JauaCompartir en Twiiter Chávez está plenamente consciente: Elías Jaua

Agencias
CARCAS, Venezuela.- El presidente Hugo Chávez está plenamente consciente y toma decisiones de la agenda interna de Venezuela sobre temas políticos y económicos, informó el canciller Elías Jaua, al retornar hoy de La Habana, Cuba.

Jaua destacó que durante su estancia de dos días en la isla se reunió con el presidente Chávez, quien convalece en La Habana de una cuarta intervención quirúrgica del cáncer en la zona pélvica que se le detectó en junio de 2011, según publica Notimex.

"Estuvimos tratando temas económicos, políticos, de las venideras elecciones de alcaldes y se tomaron varias decisiones que el vicepresidente ejecutivo (Nicolás Maduro) informará en su momento", precisó en un contacto telefónico con el ministro Ernesto Villegas.

El canciller destacó que en dicha reunión con el jefe de Estado, estuvieron presentes Nicolás Maduro, la procuradora general de la República, Cilia Flores, y el gobernador del sureño estado Barinas, Adán Chávez, hermano mayor del mandatario.

Poco antes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo a periodistas que la evolución del presidente Chávez es positiva.

Indicó que el mandatario está dedicado estrictamente a cumplir su tratamiento médico y enfatizó que desde el gobierno nacional "no hemos querido sembrar expectativas sobre alguna fecha de retorno del presidente".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios