16 de Diciembre de 2018

Chávez mantiene un 'espíritu fenomenal'

El vicepresidente venezolano dice que el mandatario, aún convaleciente en Cuba, confía en los tratamientos que le aplican.

Maduro (c) visitó la semana pasada a Hugo Chávez en Cuba. (Agencias)
Maduro (c) visitó la semana pasada a Hugo Chávez en Cuba. (Agencias)
Compartir en Facebook Chávez mantiene un 'espíritu fenomenal'Compartir en Twiiter Chávez mantiene un 'espíritu fenomenal'

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que el mandatario Hugo Chávez "mantiene un espíritu fenomenal" pese a la "dura" batalla que libra en Cuba contra el cáncer que padece desde 2011.

Maduro indicó que durante la visita que junto con el canciller Elías Jaua le hizo a Chávez en el hospital donde convalece en La Habana, el jefe de Estado le dijo que está "muy optimista" y que "confía plenamente" en los tratamientos médicos que cumple en la isla, informó Notimex.

"Nos dijo con una gran fortaleza: estoy muy optimista, confío plenamente en los tratamientos médicos que estoy haciendo. Volveremos a ganar esta batalla. Estoy aferrado a Cristo y a la vida", precisó.

En un mensaje transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro destacó: Chávez "nos dijo que le transmitiésemos a ustedes esa fortaleza".

Chávez convalece en La Habana de una cuarta intervención quirúrgica que se le practicó en diciembre pasado para intentar revertir el cáncer que padece desde junio de 2011.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios