14 de Diciembre de 2018

Mundo

Matan a mujer que paseaba un bebé en carriola

La víctima de 32 años de edad fue asesinada luego de que dos hombres se le acercaron a pie y le dispararon a otro hombre.

Compartir en Facebook Matan a mujer que paseaba un bebé en carriolaCompartir en Twiiter Matan a mujer que paseaba un bebé en carriola

Agencias
CHICAGO, Illinois, EU.- Una mujer que paseaba a un bebé en una carriola fue baleada a muerte en el South Side, informó la policía de Chicago, según publica The Associated Press.

Las autoridades señalan que la víctima de 32 años de edad fue asesinada luego de que dos hombres se le acercaron a pie y le dispararon a otro hombre, alrededor de las 3:30 p.m. del viernes. La policía afirma que la mujer no era el objetivo de los atacantes.

La policía y la Oficina Forense del condado Cook señalaron que la víctima sufrió heridas de bala en la cabeza y un brazo.

El portavoz de la familia, el pastor Edward Jones, comentó que la víctima era madre de cuatro hijos, a los que iba a inscribir a la escuela al momento del incidente. Afirmó que la familia se había mudado al vecindario recientemente.

La policía señaló que uno de los dos hombres que realizaron los disparos era interrogado la tarde del viernes.

La policía también indicó que el bebé resultó ileso y que un familiar ha tomado la custodia del menor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios