15 de Julio de 2018

Mundo

Chile elegido como el destino favorito para viajar en 2018

Lonely Planet preparó una lista de 10 países con mejores opciones para visitar

Chile fue elegido como el mejor país para visitar en 2018. (Foto: PNUD)
Chile fue elegido como el mejor país para visitar en 2018. (Foto: PNUD)
Compartir en Facebook Chile elegido como el destino favorito para viajar en 2018Compartir en Twiiter Chile elegido como el destino favorito para viajar en 2018

Agencia
OAXACA.- Lonely Travel, la agencia de viajes más grande del mundo presentó su libro anual "Best in Travel 2018", el cual que ubicó a Chile en el primer lugar de los países que se deben visitar durante el próximo año. La publicación incluye el listado de los países, ciudades y regiones que cumplen con ciertos atractivos para los turistas de todo el mundo.

La lista de las 10 ciudades recomendadas para visitar en 2018 se elabora a partir de las nominaciones de los cientos de colaboradores que Lonely Planet tiene en todo el mundo; de estas nominaciones también salen otras listas anuales de la famosa guía de viajes: las 10 mejores regiones, los 10 mejores países y los 10 mejores destinos cuando tu presupuesto es reducido; el listado está lleno de ciudades con eventos emocionantes, nuevos museos y ofertas deportivas, así como planes que se salen de los típicos circuitos turísticos y ciudades que han sufrido la negligencia humana o desastres naturales y merecen atención.

También te puede interesar:Chile, el primer país de América en prohibir bolsas de plástico

Por su parte, el Huffington Post dice que los editores de la guía de viajes y los viajeros eligieron a Sevilla como el destino ideal de 2018 debido a la riqueza tanto histórica como artística que caracteriza a la capital de Andalucía, por la revitalización que ha tenido la ciudad en el último tiempo y por la realización del Año Murillo, en honor al pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo.

De igual manera, Lonely Planet preparó un listado de los 10 países que, según su criterio, deben estar entre las opciones de turismo para el año entrante. Un país latinoamericano se llevó el primer puesto:

  1. Chile
  2. Corea del Sur
  3. Portugal
  4. Yibuti
  5. Nueva Zelanda
  6. Malta
  7. Georgia
  8. Mauricio
  9. China
  10. Sudáfrica

Las mejores 10 ciudades para visitar en 2018 según Lonely Planet:

  1. Sevilla (España)
  2. Detroit (Estados Unidos)
  3. Canberra (Australia)
  4. Hamburgo (Alemania)
  5. Kaohsiung (Taiwán)
  6. Amberes (Bélgica)
  7. Matera (Italia)
  8. San Juan (Puerto Rico)
  9. Guanajuato (México)
  10. Oslo (Noruega)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios