Chileno podría ganar 180 mil dólares por una cola de ratón

El hombre demandó por esa cantidad a la red de restaurantes de comida rápida McDonald's, tras encontrar la parte del roedor en una hamburguesa que compró.

|
Un peritaje estableció que la cola de ratón se frió en la parrilla junto con la hamburguesa. (laterceratv.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEMUCO, Chile.- Un chileno demandará por más de 100 millones de pesos (180 mil dólares) a la red de restaurantes de comida rápida McDonald's por encontrar una cola de ratón en una hamburguesa que compró.

El incidente ocurrió en un restaurante de Temuco, la capital de la región de la Araucanía en junio de 2012. 

La víctima, Pedro Valdés, denunció el hallazgo a las autoridades sanitarias, según publica el sitio web actualidad.rt.com. 

Un peritaje estableció que la cola de ratón no fue traída desde fuera, sino que ya estaba en el establecimiento y posteriormente se frió en la parrilla junto con la hamburguesa.

Las autoridades multaron a la cadena con dos millones de pesos chilenos (unos tres mil 800 dólares), una decisión que fue recurrida por McDonald's. 

La Corte de Apelaciones de Temuco ha confirmado la sentencia del Juzgado de Policía Local contra McDonald's, aumentando la suma que debe pagar la cadena a seis millones de pesos (10 diez 800 dólares), según informó el portal La Nación.

Francisco Vergara, el asesor legal de Valdés, dijo que su cliente ahora puede presentar una acción civil para buscar una indemnización superior a los 100 millones de pesos (180 mil dólares).

Lo más leído

skeleton





skeleton