14 de Diciembre de 2018

Mundo

Envían ‘pack’ a cambio de préstamos, si no pagan lo exhiben

Las mujeres mandan fotos con identificación y en caso de morosidad, se comparten en redes.

La dinámica se realiza en el sitio web Jiedaibao De JD Capital, y las personas pueden prestar o pedir prestado bajo sus propios acuerdos. (Debate)
La dinámica se realiza en el sitio web Jiedaibao De JD Capital, y las personas pueden prestar o pedir prestado bajo sus propios acuerdos. (Debate)
Compartir en Facebook Envían ‘pack’ a cambio de préstamos, si no pagan lo exhibenCompartir en Twiiter Envían ‘pack’ a cambio de préstamos, si no pagan lo exhiben

Agencia
CHINA.- En China, mujeres jóvenes envían 'pack' de desnudos con identificación a cambio de préstamos de dinero; el castigo por no pagar es difundir las imágenes.

Esta tendencia está tomando gran popularidad entre las mujeres jóvenes de China, que a cambio de dinero envían fotos desnudas a prestamistas junto a su identificación y las que no paguen son exhibidas a través de internet como castigo, informó Debate.

La dinámica se lleva a cabo en el sitio web Jiedaibao De JD Capital, una plataforma donde las personas pueden prestar o pedir prestado, estableciendo sus propios acuerdos. 

También te puede interesar: Este niño logró abolir una ley que impide lanzar bolas de nieve

Según información del medio chino Youth Daily, citando a Vice, en el 2016 se filtraron 10 gigabytes de desnudos de 161 mujeres. La edad de las mismas oscilaba entre los 19 y 23 años de edad, y las deudas estaban entre los mil y dos mil dólares.

Los principales blancos de las estafas por parte de las mujeres, son los jóvenes con poca experiencia financiera, o universitarios en busca de autoemplearse.

En el 2016 se filtraron 10 gigabytes de desnudos de 161 mujeres. (Debate)

Cuando un portavoz del sitio Jiedaibao fue cuestionado por dichas prácticas, señaló que se investigaría el negocio ilegal en la plataforma, sin embargo, hasta la fecha no hay detenidos.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios