Prepara a su hija para morir jugando en su tumba

La niña padece talasemia, una grave enfermedad de la sangre.

|
La desesperación ha llevado a Zhang Liyong a cavar una tumba a su hija para que "se adapte" progresivamente al cementerio. (RT).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NEIJIÁNG, China.- Desesperado por la falta de recursos para salvar la vida de su hija enferma de dos años, un agricultor chino de la ciudad de Neijiáng, Zhang Liyong, ha decidido preparar a la niña, llamada Zhang Xinlei, para la muerte, informa el portal Pear Video. La niña padece talasemia, una grave enfermedad de la sangre que requiere un tratamiento continuo, informa RT.

Los padres de Zhang Xinlei ya se han gastado unos 13.000 euros en el tratamiento de la niña, pero no pueden seguir costeándolo, ya que las ayudas de sus conocidos son limitadas, informa 'Independent'.

También te puede interesar: Se desmaya tras romper una pulsera de 44 mil dólares

Finalmente, la desesperación ha llevado a Zhang Liyong a cavar una tumba a su hija para que "se adapte" progresivamente al cementerio y no tenga miedo de morir.

Sin embargo, el diario 'Heute' informa que, después de publicar el video, cada vez son más las personas dispuestas a ayudar a la familia y a ofrecer su dinero para salvar la vida de la menor

Lo más leído

skeleton





skeleton