Vende a su hija porque él quería un niño

La policía logró localizar a la menor y rescatarla.

|
Xiaohui podría enfrentarse a una pena de 5 a 10 años en la cárcel acusado de tráfico. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
China.- En China, un hombre llamado Xiaohui, decepcionado porque su segundo vástago también fuera una niña, decidió venderla en Internet por 40.000 yuanes (unos 6.000 dólares) a los diez días de su nacimiento, informa Daily Mail.

A finales de septiembre, el padre entregó a la recién nacida a una pareja que durante años había estado intentando concebir sin éxito un hijo.

El delito fue descubierto a principios de octubre, cuando la madre de Xiaohui, identificada como Li, denunció a su hijo sospechando que había podido vender a la pequeña.

También te puede interesar: Va a la cárcel por alimentar a sus hijos solo con refresco

"Solo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa", afirmó la mujer a medios chinos.

Tras ser interrogado por la Policía, el hombre admitió haber vendido a la menor a una pareja de la ciudad de Enshi, provincia de Hubei, a más de 1.200 kilómetros de distancia de su hogar en Yiwu, provincia de Zhejiang.

Este 15 de octubre, la Policía finalmente localizó y rescató a la niña.

Ahora Xiaohui podría enfrentarse a una pena de 5 a 10 años en la cárcel acusado de tráfico y venta de niños y mujeres, mientras que la pequeña se encuentra en Yiwu bajo el cuidado de su madre y de su abuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton