Choca a 80 km por hora dentro de un elevador (video)

En chile, un hombre entra a un elevador y comienza un viaje a 80 kilómetros por hora hasta chocar; sigue vivo, pero se encuentra grave.

|
Tras subir más de 30 pisos sin control el elevador impactó con el techo del edificio causándole al hombre lesiones en la cabeza y piernas. (Excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En Santiago de Chile, la cámara de seguridad de un elevador captó el momento cuando un hombre sube y al cerrarse la puerta comienza un viaje descontrolado alcanzando una velocidad de 80 kilómetros por hora, hasta estrellarse con el techo del piso 31.

José Vergara Acevedo, es el nombre del hombre que se encontraba al interior del aparato y en el que inició un viaje sin control de más de 30 pisos en un edificio en el sector de avenidas Grecia y Bustamante, en Santiago.

Pese a los esfuerzos del ocupante por tratar de detenerlo. El impacto del elevador contra el techo le causó lesiones en la cabeza y las piernas.

Los vecinos se encuentran preocupados debido a que los ascensores han mostrado fallas anteriormente. 

El accidentado se mantiene internado en extrema gravedad en la clínica Santa María. Versiones de medios locales aseguran que, en caso de sobrevivir, quedaría paralítico.

(Con información de Excelsior.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton