Dos autos chocan cerca de un accidente vial; mueren dos personas

Impactaron a un hombre que salió volando sobre el divisor de carriles y a una mujer que cargaba a su niña de tres años.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WANTAGH, Nueva York, EU.- En un extraño accidente vehicular, dos carros chocaron cuando se acercaban a un lugar donde acababa de suceder un percance menor e impactaron a un hombre que salió volando sobre el divisor de carriles de concreto y a una mujer que cargaba a su niña de 3 años.

De acuerdo con The Associated Pres, la  policía en Nueva York informó que, al parecer, las víctimas intercambiaban licencias e información de sus seguros al momento del accidente.

La condición de la niña era severa después del choque que sucedió alrededor de la 11 de la noche del martes en el la carretera Wantagh State Parkway en Long Island.

El episodio sucedió cuando un vehículo conducido por Reina Olivera, de 33 años, le pegó por detrás a un auto que se dirigía al sur y ambos vehículos se detuvieron en el carril izquierdo.

Nicholas Ramírez, pasajero del vehículo conducido por su esposa, salió del coche y al parecer intercambiaba información con Olivera, quien cargaba a su hija, cuando otros dos autos se acercaron, dijo la policía estatal. Cuando uno de esos autos bajó la velocidad, fue impactado por otro vehículo conducido por Marbin Velásquez, de 20 años, agregó la policía.

Fue entonces que el vehículo de Velásquez golpeó a Olivera, su niña y Ramirez, dijo la policía. Ramirez, de 61 años, fue arrojado hacia la división de concreto y arrollado por un vehículo que venía del norte.

Ramírez fue declarado muerto en el lugar de la escena y Olivera al llegar al hospital. La niña de 3 años estaba hospitalizada en condición crítica.

El conductor del vehículo Jeep que venía en los carriles con dirección norte fue atendido en el hospital por rasguños en la cara.

La policía estatal dijo que no parece un acto criminal, pero hay una investigación en curso.

Lo más leído

skeleton





skeleton