Chocan helicópteros en Argentina: diez muertos

El percance ocurrió cuando se filmaba un documental en la localidad de Villa Castelli, zona despoblada ubicada en la pre-cordillera de Los Andes

|
Imagen del sitio del accidente de helicópteros en Villa Castelli, este lunes 9 de marzo de 2015. (Foto tomada del sitio web infobae.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Diez personas murieron por el choque de dos helicópteros durante la filmación de un documental en la provincia de La Rioja, confirmó el lunes una autoridad local, según publica The Associated Press.

El accidente se registró en la localidad de Villa Castelli, una zona despoblada ubicada en la pre-cordillera de Los Andes, a unos 1,170 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

El secretario de Seguridad de La Rioja, Luis César Angulo, confirmó en diálogo con el canal Todo Noticias de Buenos Aires que fallecieron todos los ocupantes de las dos aeronaves.

Una de las aeronaves pertenecía a la provincia de La Rioja y la otra a la vecina provincia de Santiago del Estero. Según el funcionario, trasportaban a un equipo de filmación para un documental.

"Se produce (la) explosión y se estima que deben haber chocado. Los peritos de aeronáutica lo van a determinar", informó Angulo.

No se informó de inmediato sobre las identidades de las víctimas.

El sitio web www.minutouno.com informó que el accidente ocurrió en la localidad de Villa Castelli, al oeste de la capital provincial, y fue entre una nave del gobierno provincial y otra de un canal de TV, según adelantó Radio 10.

Lo más leído

skeleton





skeleton