Chocan dos jets de combate de EU

Los cazas F/A-18 Super Hornet cumplían una misión de entrenamiento en la costa de North Carolina; sus cuatro tripulantes resultaron heridos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RALEIGH, North Carolina, EU.- Dos jets de combate de la Marina de Guerra de Estados Unidos chocaron el jueves frente la costa de North Carolina durante una misión de entrenamiento de rutina y cuatro personas fueron hospitalizadas, informaron las autoridades, según publica The Associated Press.

Los cazas F/A-18 Super Hornet, con base en Virginia Beach, colisionaron alrededor de las 10:40 a.m. frente a la costa de Cape Hatteras, dijo el portavoz de la Armada, alférez Mark Rockwellpate. 

Cuatro tripulantes fueron llevados al hospital en Norfolk, pero Rockwellpate dijo que no tenía información sobre la gravedad de sus lesiones.

Agregó que se llevará a cabo una investigación de seguridad para determinar la causa del accidente.

Los cuatro sobrevivientes fueron llevados en helicóptero de la Guardia Costera desde un barco de pesca comercial que los sacó del Océano Atlántico hacia un hospital en Norfolk, Virginia, afirmó el portavoz de la Guardia costera, el suboficial de tercera clase Joshua Canup.

El helicóptero fue enviado desde la estación aérea de la Guardia costera en Elizabeth City, North Carolina. 

Los helicópteros de la estación desempeñan operaciones de búsqueda y rescate en el océano frente a North Carolina y Virginia, así como al oriente de Bermuda.

Lo más leído

skeleton





skeleton