Más de 17 ton de pollo terminan en la basura

Empresa transportista se niega a entregar dinero a su chofer, y en represalia el conductor deja la carga abandonada en estacionamiento.

|
Fotografía sin fecha provista por la policía de Nampa de Christopher L. Hall, quien ahora enfrenta un posible cargo de hurto. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTANA, EU.-Un remolque abandonado que contenía casi 17 mil kilos de carne de pollo podrida fue llevado el viernes a un vertedero de basura después de estar por un mes o más en un estacionamiento para camiones en el oeste de Montana, y su contenido se arrojó en una nueva fosa.

Las autoridades dijeron que un conductor de camión abandonó el remolque luego de que su empleador, Dixie River Freight Inc., se rehusó a cumplir sus exigencias de más dinero a cambio de entregar su carga, entonces congelada.

El conductor abandonó los 80 mil dólares en pollo, que se descongelaron y después pudrieron cuando se agotó la unidad de refrigeración del remolque.

La compañía con sede en Nampa, Idaho, lo reportó como desaparecido el 27 de agosto. 

El remolque fue hallado esta semana en la playa para camiones Flying J, al oeste de Missoula, donde empezó a desbordar un líquido hediondo que caía al pavimento y atraía a las moscas.

El sargento de la policía de Nampa Joe Ramírez dijo que pudo haber pasado más de un mes allí.

La carga putrefacta fue arrojada a la fosa con una excavadora que esperaba al lado para cubrirla.

El tráiler fue remolcado el viernes por la mañana a un vertedero a pocos kilómetros por la carretera interestatal 90 después de que la compañía aseguradora de Dixie River completó los trámites y taparon los agujeros en el remolque, dijo Alisha Johnson, especialista ambiental del Departamento de Salud del condado Missoula

Las autoridades buscan al conductor, Christopher Hall, de 42 años de edad, quien ya era requerido por violar su libertad condicional y ahora enfrenta un posible cargo de hurto,  informó el periódico Missoulian.

Hall recogió el remolque el 20 de agosto en Springdale, Arkansas, y debía entregarlo al día siguiente en Kent, Washington, dijo la policía.

Él envió mensajes de texto y llamó a Dixie River Freight en varias ocasiones para pedir más dinero, pero la empresa se rehusó a pagarle hasta que entregara la carga, dijo Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton