19 de Septiembre de 2018

Mundo

Chocan en el aire dos aviones de la Fuerza Aérea italiana

Se ignora si los pilotos y copilotos lograron expulsar la maquinaria de emergencia de los aviones caza para salvarse.

Imagen de las llamas en el sitio donde dos aviones militares de Italia se desplomaron tras chocar en el aire. (Agencias)
Imagen de las llamas en el sitio donde dos aviones militares de Italia se desplomaron tras chocar en el aire. (Agencias)
Compartir en Facebook Chocan en el aire dos aviones de la Fuerza Aérea italianaCompartir en Twiiter Chocan en el aire dos aviones de la Fuerza Aérea italiana

Agencias
ROMA, Italia.- Dos cazas de la fuerza aérea italiana que transportaban a un total de cuatro personas chocaron una misión de entrenamiento sobre Italia el martes y se estrellaron en una colina boscosa que se incendió tras la caída de los aparatos, informó la fuerza armada, según informó Associated Press.

Se desconocía inmediatamente si los dos pilotos y dos navegantes pudieron accionar el mecanismo expulsor de los aviones tipo Tornado.

La colisión ocurrió en el centro-este de Italia y la fuerza aérea informó que se lleva a cabo la búsqueda de los tripulantes.

Una funcionaria de Protección Civil, Susanna Balducci, dijo a la televisora Sky TG24 TV que no hubo víctimas civiles tras el accidente en los bosques cercanos a la localidad de Ascoli.

Balducci informó que un helicóptero de bomberos trataba de extinguir el incendio, cuyas llamas y humo eran visibles desde varios kilómetros (millas) de distancia.

Testigos mencionados por medios de comunicación italianos informaron que vieron a dos aviones militares volando bajo cerca de Ascoli y luego escucharon un estruendo y vieron las llamas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios