Choque de autobuses deja 7 muertos y 33 heridos

Los camiones de pasajeros se impactaron en una vía cercana a la población de Clarines, en el estado oriental de Anzoátegui.

|
En estas condiciones quedó uno de los autobuses. (Crédito: @anzoateguipcad)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela (AP) -- Al menos siete personas murieron y 33 resultaron heridas al chocar dos autobuses de pasajeros en una carretera del estado oriental venezolano de Anzoátegui, informó el miércoles una organización estatal de rescate.

Según informa The Associated Press, los autobuses chocaron en una vía cercana a la población de Clarines, indicó el coronel Ángel Muñoz, director del ente estatal de rescate Protección Civil del estado Anzoátegui.

Muñoz dijo al canal de noticias Globovisión que los heridos y algunos de los fallecidos fueron trasladados a centros de salud cercanos al lugar donde ocurrió la colisión.

Las autoridades desconocen hasta el momento las causas del accidente.

"Colisión de 2 unidades de transporte en vía Píritu-Clarines, sector Matadero, deja saldo d 7 fallecidos y 32 lesionados" (sic), informó Protección Civil en un mensaje en la red social Twitter. 

A mediados del mes pasado sucedió otro accidente en el centro del país con un autobús de pasajeros. En ese evento fallecieron 19 personas y otras 15 resultaron heridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton