19 de Octubre de 2018

Mundo

Choque de autobuses deja 7 muertos y 33 heridos

Los camiones de pasajeros se impactaron en una vía cercana a la población de Clarines, en el estado oriental de Anzoátegui.

En estas condiciones quedó uno de los autobuses. (Crédito: @anzoateguipcad)
En estas condiciones quedó uno de los autobuses. (Crédito: @anzoateguipcad)
Compartir en Facebook Choque de autobuses deja 7 muertos y 33 heridosCompartir en Twiiter Choque de autobuses deja 7 muertos y 33 heridos

Agencias
CARACAS, Venezuela (AP) -- Al menos siete personas murieron y 33 resultaron heridas al chocar dos autobuses de pasajeros en una carretera del estado oriental venezolano de Anzoátegui, informó el miércoles una organización estatal de rescate.

Según informa The Associated Press, los autobuses chocaron en una vía cercana a la población de Clarines, indicó el coronel Ángel Muñoz, director del ente estatal de rescate Protección Civil del estado Anzoátegui.

Muñoz dijo al canal de noticias Globovisión que los heridos y algunos de los fallecidos fueron trasladados a centros de salud cercanos al lugar donde ocurrió la colisión.

Las autoridades desconocen hasta el momento las causas del accidente.

"Colisión de 2 unidades de transporte en vía Píritu-Clarines, sector Matadero, deja saldo d 7 fallecidos y 32 lesionados" (sic), informó Protección Civil en un mensaje en la red social Twitter. 

A mediados del mes pasado sucedió otro accidente en el centro del país con un autobús de pasajeros. En ese evento fallecieron 19 personas y otras 15 resultaron heridas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios