Familia se estrella contra un oso: hay varios heridos y muertos

Dos menores y un adulto mayor fallecieron; las otras personas presentan lesiones graves.

|
El oso también perdió la vida a causa del accidente. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Tres personas murieron y cuatro resultaron gravemente heridas cuando un automóvil se alejó de una autopista después de atropellar a un oso. Dos de los muertos eran niños.

La Patrulla Estatal de Colorado indicó que siete personas estaban en el auto que cruzó los carriles de tráfico antes de salir de la Interestatal 70, el viernes, informa el portal López Dóriga.

También te puede interesar: Choque de trenes en Filadelfia deja 42 heridos

Todas las víctimas fueron expulsadas del coche en el momento del accidente y se cree que nadie llevaba puesto un cinturón de seguridad ni sistemas de retención para niños.

Kimberly Hernández, de siete años, y Eugenio Hernández Altamirano, de 63 años, fueron declarados muertos en la escena.

Brizeyda Hernández, de 15 años, fue llevada de urgencia al Hospital Grand River en Rifle, luego fue trasladada por aire al Children’s Hospital, donde murió debido sus heridas.

Las tres víctimas eran residentes de New Castle, Colorado, una pequeña ciudad a unos 100 kilómetros de la frontera con Utah. Un niño de nueve años, también fue trasladado por aire al Hospital Infantil. Sus lesiones se consideran peligrosas para seguir con vida.

Una mujer de 62 años que también estaba en el coche, fue llevada de urgencia al Hospital Valley View con heridas que amenazaban la vida.

El conductor, un hombre de 36 años de edad, fue llevado al Hospital Valley View con lesiones graves. Una pasajera de 32 años, también fue trasladada, aunque no se sabe la gravedad de sus heridas.

La Patrulla del Estado de Colorado descartó que las drogas, el alcohol y la velocidad del vehículo fueran factores en el accidente.

El oso murió en el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton