Choque mortal entre autobús y pipa en Afganistán

La colisión se registra en el distrito de Shahr-i-Safa, en la principal autopista que conecta la capital, Kabul, con la ciudad de Kandahar.

|
El autobús de pasajeros chocó contra un camión cisterna que transportaba combustible y ambos vehículos se incendiaron, causando la muerte a 36 personas y heridas a otras 28. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KABUL, Afganistan.- Al menos 36 personas murieron y otras 28 resultaron heridas hoy al chocar un autobús contra un camión cisterna en la provincia sureña de Zabul, informaron las autoridades afganas.

Según informó el sitio web de Excelsior, Ghulam Jilani Farahi, el jefe adjunto de la policía, dijo que el accidente se registró en el distrito de Shahr-i-Safa, en la principal autopista que conecta la capital, Kabul, con la ciudad sureña de Kandahar, destacó Pajhwok Afghan News.

El autobús de pasajeros chocó contra un camión cisterna que transportaba combustible y ambos vehículos se incendiaron, causando la muerte a 36 personas y heridas a otras 28 que fueron llevadas al Hospital Civil Qalat y al hospital de Kandahar.

En Afganistán los accidentes de este tipo son relacionados al mal estado de la ruta y a la imprudencia de los conductores.

Según versiones preliminares, el 90 por ciento de las víctimas mortales sufrió quemaduras y era difícil de establecer su identidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton