Mujer desnuda en tractocamión choca con autobús escolar

En el vehículo escolar viajaban estudiantes de primaria de regreso a sus casas; ninguno resultó herido, solo los conductores de ambas unidades.

|
Las autoridades informaron que en el autobús viajaban estudiantes de regreso a sus casas. La imagen es de contexto, solo para fines ilustrativos. (Foto tomada de Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
STARKE, Florida, EU.- Una mujer que iba desnuda en un tractocamión chocó con un autobús escolar en el norte de Florida, un accidente que dejó 10 heridos, dijeron las autoridades el martes, según informa The Associated Press.

El sargento Dylan Bryan de la patrulla de caminos de Florida dijo que no estaba claro por qué la mujer estaba desvestida.

En el autobús viajaban estudiantes de primaria de regreso a sus casas.

Ninguno de los niños sufrió heridas graves, dijeron las autoridades, pero el conductor del camión y la mujer se encontraban en estado crítico.

Autoridades escolares del condado de Bradford dijeron que había 15 niños en el autobús, que se dirigía al sur por la ruta 301.

Bryan dijo que el tractocamión tenía un compartimiento para dormir. No sabía si la mujer estaba allí o en la cabina cuando se produjo el choque.

Lo más leído

skeleton





skeleton