Captan espectacular choque en España (video)

El conductor intentaba escapar de las autoridades, que previamente le solicitaron sus papeles.

|
El hecho se registró en una carretera de la provincia española de Almería. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- En la localidad española de Guadix, provincia de Granada, un hombre a bordo de su vehículo ha colisionado brutalmente contra un todoterreno de la Guardia Civil en su intento por huir de las fuerzas de seguridad, informa el diario 'Ideal', citado por Actualidad RT.

Inicialmente el kamikaze, de 40 años de edad, había sido detenido por circular en dirección contraria al menos unos 40 kilómetros, entre las localidades de Almería y Fiñana (provincia de Almería), pero mientras los agentes le pedían la documentación, el conductor aprovechó para huir y se inició una persecución. 

Ya en Granada, la Guardia Civil colocó tres de sus vehículos en la carretera para obstaculizar el paso del fugitivo.

Lo demás se puede ver en las imágenes. Como consecuencia de la colisión el vehículo kamikaze terminó volcado fuera de la vía. El conductor, de origen senegalés y pasaporte marroquí, resultó herido, aunque no de gravedad. 

Además se informa que el individuo podría sufrir algún tipo de problema psicológico o mental y ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial. Ningún agente de la Benemérita resultó herido en el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton