Choque de trenes deja 20 heridos en Alemania

Las causas del accidente se desconocen por el momento.

|
En el lugar del accidente trabajan en estos momentos bomberos y Policía. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- Un choque de dos trenes en el metro de la ciudad de Duisburgo, en el oeste de Alemania, ha dejado al menos 20 personas heridas, informa el portal alemán Focus Online. Según el citado portal, hay dos personas en estado grave.

También te puede interesar: Egipto: choque de trenes deja 16 muertos

De acuerdo con información del portal de noticias RT, la empresa de transporte de la ciudad ha informado de que el primer vagón de un tren impactó con el último del anterior. Las causas del accidente se desconocen por el momento. En el lugar del accidente trabajan en estos momentos bomberos y Policía.

Chocan trenes en Milán

Tres personas murieron y unas 100 resultaron heridas al descarrilar un tren de pasajeros a las afueras de Milán, informó a dpa una portavoz del ministro de Sanidad regional, Giulio Gallera.

Siete de los heridos sufren lesiones que ponen en riesgo su vida, diez están graves pero no en situación crítica y 80 sufrieron heridas leves, señaló la portavoz, informa el portal Vanguardia.

Las víctimas mortales son todas mujeres, informó a la prensa el presidente del Parlamento regional, Raffaele Lombardo, tras visitar el lugar del accidente. "Era la hora de ir a trabajar, el tren estaba lleno", dijo al canal SkyTG24 Chiara Ambrosio, subjefa de Policía de Milán.

Un portavoz de los bomberos dio una cifra algo distinta de los heridos e indicó que hay cinco en situación crítica, ocho graves y unos 100 con heridas leves.

El convoy del Trenord había salido de la ciudad de Cremona, ubicada a unos 90 kilómetros al sudeste de Milán, a las 05:30 (04:30 GMT) y descarriló en torno a las 07:00 de la mañana cerca de Pioltello, a las afueras de Milán.

Lo más leído

skeleton





skeleton