Choques dejan docena de muertos en Venezuela

Los tres accidentes se registraron en el estado central de Miranda, en uno de los incidente el conductor de chocó contra un árbol.

|
Una persona se aproxima a un camión que se accidente en Venezuela. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Al menos 12 personas murieron y 49 resultaron heridas en tres choques ocurridos el viernes en el estado central venezolano de Miranda, informó una organización estatal de rescate.

Un autobús de pasajeros chocó en la madrugada contra un árbol dejando seis muertos y 20 heridos, indicó Víctor Lira, director del ente estatal de rescate Protección Civil.

Lira agregó a la emisora local Unión Radio que las autoridades presumen que el conductor habría perdido el control del vehículo e impactó contra un árbol que estaba a un lado de la vía.

En tanto, en otro accidente un vehículo de pasajeros colisionó contra un camión que transportaba cerdos en las cercanías de la población de Cúpira, también en el estado de Miranda. En el hecho fallecieron cinco personas y otras 26 resultaron lesionadas, informó el funcionario.

Un tercer accidente se registró en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, una de las principales vías del estado, cuando cinco vehículos chocaron entre sí dejando un saldo de un muerto y tres lesionados.

Las autoridades no indicaron las causas de los accidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton