Cierran instalación militar de EU, por disparos

Investigan incidente en la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan, en Tucson, Arizona. Fue reabierta una hora después.

|
La la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan, en Tucson, Arizona, fue reabierta al comprobarse que no había peligro. (Foto: www.infobae.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TUCSON, Arizona.- La Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Tucson, Arizona, fue cerrada hoy por unos momentos para impedir la entrada y salida de personas, luego de que se recibieran informes, sin confirmar, de disparos, informa Notimex.

Autoridades de la base, una de las más grandes de la Fuerza Aérea, informaron a través de Twitter que la instalación militar fue reabierta luego de una hora al considerar la situación segura para la reactivación de las operaciones.

La base fue cerrada este lunes tras reportarse una serie de balazos; sin embargo, ninguna autoridad confirmó los disparos.

Por su parte, el sitio web actualidad.rt reporta que los representantes de la instalación han confirmado en su perfil de Facebook que "la base está cerrada" y que existen "informes no confirmados" de que se han escuchado disparos. 

En ese comunicado, también han sugerido a las personas que se encuentran en el lugar que "busquen un refugio de manera inmediata" y han detallado que ofrecerán "actualizaciones una vez que estén disponibles".

Lo más leído

skeleton





skeleton