Cierran escuelas por amenaza de tiroteo masivo

La preparatoria Carlsbad y Carlsbad Village Academy cerraron sus puertas debido a una advertencia en Instagram de un ataque a estudiantes.

|
Imagen de la escuela Carlsbad Village Academy que permanecerá cerradas este día y sin clases debido a las amenazas que recibió. (Tomado de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Dos escuelas del sur de California fueron cerradas hoy como precaucación por las amenazas lanzadas por internet, informaron autoridades escolares, según informó Notimex.

La preparatoria Carlsbad y Carlsbad Village Academy, en esta ciudad en el norte del condado de San Diego, permanecerán cerradas este día y sin clases.

La decisión se dio luego de que este lunes se recibieron amenazas en Instagram por lo que el plantel fue cerrada y no se permitió a los estudiantes salir hasta que la policía resolvió que era seguro.

Suzette Lovely, superintendente del Distrito Escolar Unificado de Carlsbad decidió que como medida preventiva este martes ningún estudiantes acudiera a estas escuelas.

“La decisión se tomó basada en la naturaleza de la amenaza y como medida de extrema seguridad”, y explicó que autoridades continuarán investigando este martes en las instalaciones.

Un padre de familia aseguró que en el internet se habían colocado amenazas de un supuesto tiroteo masivo en el plantel.

Lo más leído

skeleton





skeleton