Conoce las estatúas más feas del mundo… una es mexicana

Estas creaciones intentaron ser un homenaje, pero terminaron en tragedia.

|
Al emperador no creo que le causaría gracia su monumento.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una estatua siempre es una buena manera de dar personalidad a una zona y rendir respeto a una celebridad… siempre que el resultado final sea bueno.

De acuerdo con información de Excélsior, Pero cuando el resultado es un armatoste con pésimo gusto, los resultados suelen ser peores, aunque nunca falta quien busca este tipo de rarezas para hacer de su viaje algo diferente al promedio.

Homero Simpson - Orizaba

Homero no aprobaría esta efigie suya, ¡douh! (Internet)

El presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí, desató polémica al haber financiado e inaugurado una estatua del personaje de cómic Homero Simpson, creado por el estadunidense Matt Groening.

También te puede interesar: Homenajean a 'Frida' en la estatua de Hachiko en Japón

Así quiso homenajear al actor de doblaje, Humberto Vélez, oriundo de esa ciudad, y a quien nombró “embajador de Orizaba para América Latina”. El problema es que la estatua parece un Homero… de otro universo.

Steve Jobs –  Budapest, Hungría

¿Steve o un chicano? (Internet)

Una espantosa estatua, de acabado rugoso y piernas kilométricas, en la que el inventor del iPad aparece haciendo una extraña señal con la mano, tipo Latin Kings.

Elizabeth Montgomery – Salem, Estados Unidos

Una bruja con muy poca suerte. (Internet)

La maravillosa protagonista de “Hechizada” merecía una estatua mejor, grotescamente paralizada y con escaso parecido a su bello rostro.

 

Martin Luther King – Denver, EU

El reverendo parece un fraile. (Internet)

La peor de las muchas estatuas dedicadas al histórico personaje. Aquí aparece como un señor achaparrado y con poca relación con las proporciones humanas.

 

Godzilla – Tokio, Japón

¿En serio es tan pequeña? (Internet)

De acuerdo: el acabado de esta pieza es muy bueno. Pero… ¿a quién se le ocurre hacer una estatua tan diminuta de un monstruo gigante? Este micro-godzilla, lejos de impresionar, se ha convertido en motivo de mofa para turistas y japoneses por igual. ¡En la tele parece más alto!

 

Monumento a Pedro el grande – Moscú, Rusia

Más que honor, parece un insulto a la memoria del emperador ruso. (Internet)

98 metros de bronce para conmemorar la vida de este conquistador ruso. Si la de Godzilla era enana, esta es gargantuesca, exagerada y muy, muy hortera. Esa base con diferentes cascos de barco sobrepuestos uno tras otro es poco más que una auténtica aberración.

Lo más leído

skeleton





skeleton