Mueren atropellados al dirigirse a ver a la Virgen

Cinco fieles portugueses de entre 17 y 53 años fallecieron arrollados por un conductor despistado.

|
El Santuario de Fátima se prepara para recibir en estos días una verdadera avalancha de fieles por los días en que se recuerda la aparición de la Virgen María en ese sitio. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LISBOA, Portugal.- Cinco peregrinos fallecieron esta madrugada en Portugal cuando se dirigían a pie hasta el Santuario de Fátima al ser arrolladas por un vehículo que se salió de la carretera.

Según un portavoz de Emergencias, el accidente se produjo en la autovía IC2 a la altura del municipio de Cernache, en Coimbra (200 kilómetros al norte de Lisboa).

En el suceso también resultaron heridos otros cinco miembros del grupo de cerca de sesenta peregrinos que en ese momento caminaba hacia Fátima, a 75 kilómetros de distancia de su posición en el momento del atropello.

La Guardia Nacional Republicana (GNR) apuntó que el percance se debió a un despiste del conductor del vehículo, que arrolló a las víctimas cuando éstas andaban en su mismo sentido, pero en el lado contrario de la carretera

Los cinco fallecidos son de nacionalidad portuguesa y tienen entre 17 y 53 años, según estas mismas fuentes.

Fátima se prepara estos días para acoger al mayor número de peregrinos del año con liturgias especiales programadas para los próximos 12 y 13 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton