Presume de lo que carece mujer que criticó a hijas de Obama

Elizabeth Lautin sigue como centro de la polémica tras la afrenta por calificar duramente a las hijas del presidente Barack Obama.

|
Por las redes sociales circula la foto de Elizabeth Lauten, exvocera del legislador republicano Stephen Fincher, de Tennessee, donde aparece en una fiesta, sosteniendo una botella de cerveza con la boca. (@MTP_Dallas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una imagen de Elizabeth Lautin, la asesora de un legislador Republicano que el miércoles pasado criticó la vestimenta de las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mediante su cuenta en redes sociales, y a quienes pidió un poco de clase, comenzó a circular en Internet, como parte de la polémica que la hizo renunciar a su cargo.

La imagen, dada a conocer hace unas horas por@MTP_Dallas, comenzó a difundirse minutos después con leyendas en las que presentan a Lautin como la muer que pidió un poco de clase a las hijas del presidente, pero aparece en una fiesta, sosteniendo una botella de cerveza con la boca, según informó el sitio web de Excelsior.

Lauten publicó un mensaje en Facebook en el que criticaba la falta de "clase" y la forma de vestir de Sasha (13 años) y Malia Obama (16 años), durante un evento en la Casa Blanca el pasado miércoles.

Como cada año, durante el tradicional acto de indulto a un pavo celebrado en la Casa Blanca por el día de Acción de Gracias, ambas se encontraban junto a Obama. Varias personas opinaron que las adolescentes, aunque sonrientes durante la mayor parte de la ceremonia, parecían aburrirse, lo que divirtió a varios comentaristas y periodistas en Washington.

Elizabeth Lauten se disculpó el viernes por haber "criticado a las muchachas de una forma en la que jamás me hubiese gustado que me critiquen cuando era adolescente".

Los ataques personales contra la familia presidencial son incluso considerados como un tabú.

Lo más leído

skeleton





skeleton