15 de Noviembre de 2018

Mundo

Tenía miedo de no tener amigos por su larga nariz

Renata, de 15 años, fue acosada por su aspecto físico; ahora le practicarán una cirugía para que lleve una vida normal.

La adolescente, de nombre Renata, llegó a tener tanto miedo a ser rechazada que no se dejó ver en público. (today.com)
La adolescente, de nombre Renata, llegó a tener tanto miedo a ser rechazada que no se dejó ver en público. (today.com)
Compartir en Facebook Tenía miedo de no tener amigos por su larga narizCompartir en Twiiter Tenía miedo de no tener amigos por su larga nariz

Agencias
COLUMBIA, Carolina del Sur.- Una adolescente de 15 años de edad de Carolina del Sur, E.U., ha obtenido una cirugía gratuita de nariz tras ser acosada por su aspecto. La organización benéfica que costeó la intervención estética espera que la joven pueda llevar una vida normal.

La joven Renata fue acosada en la escuela por su nariz, que era demasiado larga. La adolescente llegó a estar tan aterrorizada que no quiso volver a salir ni dejarse ver en público, según cita la agencia RT. 

Sus padres decidieron educarla en casa después de que la joven les dijera que no quería que la gente la viera así. "Tengo miedo de que nunca tenga amigos y no haya ninguna persona para estar cerca de mí", dijo Renata, citada por el diario 'The Daily Mail'. 

Dado que la familia no tenía los 7,000 dólares necesarios para costear la operación, contactaron con la Fundación Little Baby Face -con sede en Nueva York-, que es una organización benéfica que ofrece cirugía plástica gratuita a niños que tienen defectos de nacimiento.

"No podemos perseguir al acosador, pero sí podemos tratar de dar fuerza y ánimo a los niños", dijo el jefe de la Fundación, Thomas Ramo. 

Tras la exitosa intervención, Renata asegura que siente la confianza suficiente para regresar a la escuela. "Creo que si los acosadores supieran cómo se realiza la cirugía para arreglar algo que era objeto de burla, esto les haría sentir mal y tal vez cambiarían su forma de actuar", dijo la joven.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios