19 de Octubre de 2018

Mundo

Valientes clientes desarman y someten a ladrón en Sevilla

Una mujer se acercó al sujeto y lo golpeó con su bolso.

Los clientes terminan por tirar al ladrón al suelo y amarrarlo en lo que llega la policía. (Foto: Captura)
Los clientes terminan por tirar al ladrón al suelo y amarrarlo en lo que llega la policía. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Valientes clientes desarman y someten a ladrón en SevillaCompartir en Twiiter Valientes clientes desarman y someten a ladrón en Sevilla

Agencia
España.- Las cámaras de seguridad de una tienda en Sevilla, captó el momento en que dos personas se enfrentan a un ladrón y terminan por desarmarlo y someterlo antes de la llegada de elementos de la Policía Local.

Autoridades locales indicaron a Europa Press que el martes, policías del Distrito acudieron a la tienda ubicada en la barriada Juan XXIII tras recibir el reporte de asalto. Sin embargo, al llegar descubrieron que el ladrón, un hombre de aproximadamente 45 años, había sido sometido y desarmado por clientes de la misma, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: ¡Robo histórico en Chile! Se llevan 25.7 millones de dólares

El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el ladrón, que iba cubierto por un casco y un paliacate, saca una pistola de fogueo y con ella amenaza a la encargada del local.

En ese momento, una mujer se aproxima al asaltante por detrás y lo golpea con su bolso, momento en que otros clientes intentan quitarle el arma y terminan por tirarlo al suelo para finalmente amarrarlo y evitar su escape.

Aunque el ladrón disparó en varias ocasiones contra la mujer que le golpeó, esta resultó solo con quemaduras leves al tratarse de una pistola de fogueo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios