19 de Septiembre de 2018

Mundo

Hillary Clinton 'refresca la memoria' a los mexicanos

En el marco de una visita exprés del candidato republicano, la demócrata publicó un video con las frases que el magnate ha dicho sobre México.

Donald Trump realizó una visita 'relámpago' a México para encontrarse con el presidente Enrique Peña Nieto. (AP/Marco Ugarte)
Donald Trump realizó una visita 'relámpago' a México para encontrarse con el presidente Enrique Peña Nieto. (AP/Marco Ugarte)
Compartir en Facebook Hillary Clinton 'refresca la memoria' a los mexicanosCompartir en Twiiter Hillary Clinton 'refresca la memoria' a los mexicanos

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una conferencia de prensa conjunta entre el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el candidato republicano, Donald Trump, su contraparte demócrata publicó en Twitter un video en el que señala algunas de las frases que el magnate ha dicho sobre México y los inmigrantes que viven en Estados Unidos.

Bajo el título "Construiremos un muro. Es mexicano" (dicho por Trump el pasado 3 de junio) la candidata Clinton busca refrescar la memoria a los mexicanos e inmigrantes que ven en el empresario neoyorquino una opción para el voto.

Asímismo, Clinton añadió que el plan de Trump para los inmigrantes es muy claro y este es "que se vayan" de su país.

Trump expresó su "gran respeto" al pueblo mexicano pero reiteró ante el presidente de México la necesidad de construir "un muro para poner un alto a la inmigración" en la frontera común.

En una rueda de prensa en la residencia presidencial de Los Pinos, tras una reunión privada con Peña Nieto, Trump dijo que ambos países van a resolver el problema de la inmigración ilegal, que también involucra a Centroamérica, e insistió en la construcción del muro, pero aclaró que en la cita no abordaron quién lo va a pagar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios