25 de Septiembre de 2018

Mundo

Incautan una tonelada de cocaína en el Caribe

La Armada de Colombia aseguró la droga al 'Clan del Golfo' durante una operación en el área general de Salmedina

Compartir en Facebook Incautan una tonelada de cocaína en el CaribeCompartir en Twiiter Incautan una tonelada de cocaína en el Caribe

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- La Armada Nacional de Colombia incautó más de una tonelada de cocaína pura durante una operación de interdicción marítima en el área general de Salmedina, en el Caribe, informó hoy la entidad castrense, según publica la agencia Notimex.

Unidades de Guardacostas “detectaron una motonave tipo go fast sin la documentación necesaria para la navegación, incumpliendo la normatividad marítima”, señaló el reporte oficial.

En el muelle de la Estación de Guardacostas de Cartagena, agentes de la Fiscalía hallaron mil 21 paquetes de forma rectangular en el interior de 24 tulas (maletas).

La droga incautada pertenecía “al grupo delincuencial organizado conocido como “Clan del Golfo” que al parecer enviaría el alijo hacia Centroamérica y de allí hasta Estados Unidos, donde tendría un valor cercano a 35 millones de dólares en el mercado internacional”.

El alcaloide, la motonave y sus tres tripulantes de nacionalidad colombiana fueron puestos a disposición de la Fiscalía, ante quien responderán por el delito de tráfico de estupefacientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios