25 de Septiembre de 2018

Mundo

Decomisan 850 kilos de cocaína marca: ¿Speedy Gonzáles?

La droga estaba distribuida en 30 sacos y cada uno contenía 36 paquetes rectangulares.

Los policías estuvieron apoyados por la Dirección General de Capitanías. (Milenio)
Los policías estuvieron apoyados por la Dirección General de Capitanías. (Milenio)
Compartir en Facebook Decomisan 850 kilos de cocaína marca: ¿Speedy Gonzáles?Compartir en Twiiter Decomisan 850 kilos de cocaína marca: ¿Speedy Gonzáles?

Agencia
PERÚ.- La Policía Nacional del Perú (PNP) incautó en la noche del domingo un cargamento de cerca de 850 kilos de cocaína y detuvo a un hombre en una playa del norte de Perú, anunció el Ministerio del Interior en un comunicado, informó el portal Milenio.

El decomiso se realizó en la playa La Antigua, del municipio de Los Órganos, en la región de Piura, fronteriza con Ecuador, cuando estaba siendo trasladada por una supuesta banda de narcotraficantes desde una embarcación a un vehículo.

También te puede interesar: Donald Trump 'perdona' la deuda multimillonaria a Puerto Rico

La cocaína estaba distribuida en 30 sacos y cada uno contenía 36 paquetes rectangulares identificados con el dibujo del personaje animado Speedy Gonzáles, cuyo peso total fue de 847 kilos.

Al verse sorprendidos, los narcotraficantes dispararon contra los policías, que pudieron repeler el ataque y detener a un miembro de la banda, que resultó ser el propietario del vehículo donde estaba siendo cargada la droga.

La intervención fue posible gracias a una información de la Unidad Especial de Investigaciones de Ecuador y en ella participaron agentes de la Dirección Antidrogas, la División de Investigaciones Especiales y el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Piura.

Los policías estuvieron apoyados por la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la Marina de Guerra del Perú.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios