Cocina a su pareja por haberle robado dinero

De acuerdo con la policía chilena, la mujer asesinó de un disparo a su novio, luego lo desmembró y cocinó.

|
La mujer declaró que tras dispararle a su pareja tomó un cuchillo para cortarle los brazos y las piernas. (Foto de contexto/wikipedia.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- Una mujer mató a su pareja, la desmembró y cocinó, para luego embolsarla y esconderla en el patio de su vivienda tras una discusión por dinero, informó el lunes la policía chilena.

De acuerdo con The Associated Press, la presunta asesina, Rosanna Valdés Caro de 38 años, estaba peleando con Claudio Muñoz Ramírez, de 44, porque supuestamente le había robado el equivalente a unos nueve mil dólares cuando enfurecida tomó un arma de fuego y le disparó.

Posteriormente, usó un cuchillo de cocina y le cortó las piernas y brazos, las que junto al torso echó en una olla gigante donde los hirvió varias horas, agregó la policía. 

Cuando las partes se enfriaron las depositó en bolsas plásticas que guardó en el automóvil estacionado en el patio de su hogar en Molina, 210 kilómetros al sur de Santiago.

El crimen ocurrió el jueves pero la mujer, aparentemente arrepentida, se presentó el sábado ante la policía de Molina a la que contó lo sucedido.

Una vez comprobados los hechos relatados por Valdés Caro, los restos del hombre fueron enviados al Servicio Médico Legal.

Lo más leído

skeleton





skeleton