Mortal choque entre autobuses en Bangladesh

Al menos 34 muertos y 20 heridos fue el saldo de la colisión frontal entre dos camiones de pasajeros en la zona de Boraigram.

|
Vista del lugar en el que tuvo lugar la colisión de dos autobuses en la zona de Boraigram, Bangladesh. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
NUEVA DELHI, India .- Al menos 34 personas murieron y otras 20 resultaron heridas al colisionar hoy dos autobuses en la zona de Boraigram, en el noroeste de Bangladesh, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a primera hora de la tarde local y la cifra de fallecidos podría aumentar, debido a la gravedad del estado de algunos de los heridos, según afirmaron fuentes policiales a los medios locales Dakha Tribune y bdnews.24.

El accidente se produjo por un choque frontal entre un autobús procedente de Dacca con destino a Natore y otro que iba a Gurudaspur.

La primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, mostró sus condolencias a las familias de las víctimas y el Gobierno abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

En julio pasado, diez personas murieron y cerca de una veintena resultaron heridas en el suroeste de Bangladesh al chocar un autobús contra un árbol.

En febrero de 2013, 18 personas murieron y 25 resultaron heridas al caer un autobús al río Matamuhuri, cerca de la localidad de Cox's Bazar, en la provincia de Chittagon, en el sureste del país asiático.

Bangladesh registra una de las tasas más altas del mundo de mortalidad en carretera, debido en gran parte al mal estado de las infraestructuras.

Lo más leído

skeleton





skeleton