¡Qué sorpresa! Colombianos encuentran árboles con dinero

Decenas de transeúntes que tuvieron la oportunidad de tomar uno o dos billetes.

|
El "árbol de billetes" formó parte de un experimento social realizado por algún colectivo artístico. (Foto: El Espectador)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BOGOTÁ.-  Al que madruga, Dios le ayuda, al menos eso dice el refrán. Algunos habitantes de las ciudades colombianas de Cali y Medellín pueden afirmarlo, ya que los más madrugadores se encontraron con la peculiaridad de ver billetes de 20 mil pesos colombianos (aproximadamente unos 130 pesos mexicanos) colgados de varios árboles.

Sigue siendo un misterio el responsable de alegrarle las mañanas a los ciudadanos que transitan las calles de las principales ciudades del país. Esta vez en Medellín cerca a Mercados del Río, aparecieron árboles llenos de billetes de 20 y 50 mil pesos. Quienes presenciaron el hecho, afirmaron que personas que se encontraban en el sitio dejaban coger máximo 4 billetes por persona.

También te puede interesar: ¡Qué miedo! Captan al fantasma de Pablo Escobar

Por el momento, no se sabe si se trata de una campaña publicitaria, de una intervención artística o de una medida de campaña electoral en la antesala a las elecciones presidenciales.

Lo que sí se puede ver es como la gente salta e incluso se pelea por conseguir alguno de estos billetes.

Como si se tratara del mejor día de sus vidas, los ciudadanos que se toparon con los árboles en las primeras horas de la mañana, no dudaron en agarrar los billetes que pudieron.  “Esa cosecha debería ser todo el año” dijo Claudia Marcela en su cuenta de Twitter, una de las ciudadanas que pudo coger los “frutos” del árbol.

En las redes sociales se sigue especulando acerca del origen de los árboles, desde promociones de nuevas series hasta campañas electorales son las teorías que se tejen alrededor del hecho.

Con información de Excélsior y Minuto 30

Lo más leído

skeleton





skeleton