Mata a su esposa por celos: sube el cadáver a un taxi junto a su hija

En el video se puede observar cómo el hombre arrastra el cuerpo de la mujer.

|
El presunto asesino quien labora como taxista, en Colombia. (Foto: Noticias Caracol)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Bogotá, Colombia.- El impactante momento cuando un taxista, cegado por los celos, asesinó a su esposa y arrastró su cadáver hasta su carro, quedó grabado en video.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el sujeto mató a su pareja debido a un ataque de celos en la localidad de Soacha en Bogotá, Colombia, según indica lo publicado en Noticias Caracol.

En el video se puede observar cómo es que el hombre arrastra el cuerpo de la mujer dentro de una bolsa desde la casa hasta el taxi, supuestamente con la intención de abandonarla en las aguas residuales.

También te puede interesar: Por celos virtió ácido en la cara a su ex novio; vivió una agonía

De acuerdo con las autoridades, al momento de que el sujeto metió el cadáver al vehículo, su hija se encontraba dentro, luego se dirigió a dejarla en la escuela y posteriormente se deshizo del cuerpo de su esposa.

De igual manera, la Policía de Bogotá reveló un escalofriante detalle, una llamada realizada por el taxista a un familiar tan solo días antes de cometer el asesinato. En dicha conversación telefónica el sujeto hablaba de la posibilidad de que él terminara en prisión.

Hace 15 días atrás, el hombre habría denunciado la desaparición de su esposa en redes sociales, esto con la intención de no levantar sospechas y continuó trabajando con total normalidad.

Tras un intenso operativo por parte de las autoridades, el sospechoso fue detenido.

Por celos vertió ácido en la cara a su ex novio; vivió una agonía

Un joven británico eligió poner fin a su vida en una clínica de eutanasia tras padecer durante 15 meses un sufrimiento físico y psicológico insoportable, causado por quemaduras con ácido sulfúrico que le inflingió su ex novia en medio de un ataque de celos. O al menos eso es lo que asegura la fiscalía en el juicio por este caso, que actualmente se está llevando a cabo en la corte de Bristol, Reino Unido, informa The Guardian.

Lo más leído

skeleton





skeleton