Decomisan en Colombia más de media tonelada de cocaína

La droga fue localizada en el interior de dos lanchas rápidas que navegaban hacia México.

|
Imagen de una incautación de cocaína al narcotráfico por parte de la Policía de Colombia. Quedaron a disposición de las autoridades judiciales. (@PoliciaColombia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTA, Colombia.- En un operativo conjunto entre la policía colombiana y la fuerza antidrogas de Estados Unidos se decomisó más de media tonelada de cocaína en el interior de dos lanchas rápidas que navegaban con destino a México, según informó Associated Press.

La policía judicial colombiana indicó el miércoles en un comunicado que en la operación fueron capturados dos ciudadanos ecuatorianos y tres colombianos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.

En el interior de las embarcaciones se encontraron además 11 mil dólares en efectivo. Según las autoridades colombianas la droga tendría un valor de unos 20 millones de dólares en el mercado ilegal.

De acuerdo con la policía la cocaína pertenecería a una banda de narcotraficantes que delinque en la zona de los departamentos de Nariño y Pasto que trabajaría para las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Lo más leído

skeleton





skeleton